Hamburguesa de pollo y espinacas con Mambo

Receta fácil sana y una buena manera para que nuestros niños coman espinacas. Salen 6 hamburguesas y el tiempo de cocinado es de aproximadamente 30 minutos.

Hamburguesas de pollo con espinacas en mambo
Hamburguesas de pollo con espinacas en mambo

Ingredientes:

  • 500 gramos Pechuga de pollo
  • 150 gramos Espinacas
  • 1 Puerro
  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Huevo
  • 4 Cucharadas pan rallado

Sigue nuestra receta paso a paso:

  1. Comenzaremos con las cuchillas ponemos los dientes de ajo y el puerro cortado en cuartos o a la mitad. Lo picaremos todo programando 10 segundos a velocidad 6. Bajamos de las paredes.
  2. Añadimos el aceite de oliva así como un poco de sal y de pimienta. Lo sofreímos todo programando 10 minutos a velocidad 1, 100 grados y potencia calórica 6.
  3. Ahora incorporaremos las espinacas que tendremos previamente cocidas junto a una pizca de sal y las rehogamos programando 5 minutos a velocidad 1 100 grados y potencia calórica 6.
  4. Así que una vez veamos que ha bajado la temperatura y ya o queman nuestras espinacas, incorporamos el pollo previamente salpimentado y cortado en tacos, el huevo y el pan rallado. Deciros que la cantidad de pan rallado es un poco orientativa, ya que dependiendo del agua de las espinacas y el tamaño del huevo o incluso de los gustos de cada uno puede que se necesite más o menos cantidad. Y ahora sí, vamos a picar nuestra carne para formar nuestras hamburguesas. Para ello programamos 10 segundos a velocidad 7.
  5. Retiramos todo de la jarra y formamos las hamburguesas.
Quizás te interese:   Cocido casero fácil en Mambo
Fuente: Cocimambo

Quizás te interese:   Salsa barbacoa casera en Mambo

¿Te ha gustado la receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Quizás te interese:   Nuggets de Pavo Caseros con Mambo

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.