Colines de pan con Mambo
Uno de los bocadillos favoritos de los niños son los palitos de pan, y a mi sobrina le gustan. Esta receta casera de palitos de pan es muy rápida, porque la masa no necesita reposar ni fermentar, simplemente amásala en forma de palito de pan y hornea.
Agregué pipas y semillas de sésamo, pero podemos agregar cualquier otra nuez o semilla, que es lo que nos gusta. Espero que les guste esta receta porque a los niños les encantará y quedan muy crujientes.
Recetas de los auténticos colines de pan con nuestro robot de cocina Mambo. El tiempo de cocinado total es de 90 minutos.

Ingredientes:
- 250 gramos de harina de fuerza
- 5 gramos de sal
- 10 gramos de levadura fresca o 3,3 gramos de levadura seca de panadero
- Media cucharada de miel
- 20 ML de aceite de oliva
- 140 ML de agua
Sigue nuestra receta paso a paso:
- Comenzamos con la Mambomix añadiendo la harina, la levadura, la miel, el aceite y el agua, y amasamos durante 3 minutos a velocidad 3.
- Sacamos la masa y la ponemos en un bol ligeramente engrasado, lo tapamos con film y lo dejamos levar durante aproximadamente 1 hora hasta que doble su volumen.
- Una vez levado sacamos la masa y la estiramos con ayuda de un rodillo dándole forma rectangular.
- Ponemos la decoración que queramos (nosotros le hemos puesto semillas) y cortamos tiras de unos 2 centímetros y lo metemos en el horno precalentado a 200 grados unos 15 o 18 minutos.
- Lo dejamos enfriar y lo tenemos listo.