Colines de pan con Mambo

Uno de los bocadillos favoritos de los niños son los palitos de pan, y a mi sobrina le gustan. Esta receta casera de palitos de pan es muy rápida, porque la masa no necesita reposar ni fermentar, simplemente amásala en forma de palito de pan y hornea.


Agregué pipas y semillas de sésamo, pero podemos agregar cualquier otra nuez o semilla, que es lo que nos gusta. Espero que les guste esta receta porque a los niños les encantará y quedan muy crujientes.

Recetas de los auténticos colines de pan con nuestro robot de cocina Mambo. El tiempo de cocinado total es de 90 minutos.

Colines de pan con Mambo
Colines de pan con Mambo

Ingredientes:

  • 250 gramos de harina de fuerza
  • 5 gramos de sal
  • 10 gramos de levadura fresca o 3,3 gramos de levadura seca de panadero
  • Media cucharada de miel
  • 20 ML de aceite de oliva
  • 140 ML de agua
Quizás te interese:   Muffins Salados con Mambo

Sigue nuestra receta paso a paso:

  1. Comenzamos con la Mambomix añadiendo la harina, la levadura, la miel, el aceite y el agua, y amasamos durante 3 minutos a velocidad 3.
  2. Sacamos la masa y la ponemos en un bol ligeramente engrasado, lo tapamos con film y lo dejamos levar durante aproximadamente 1 hora hasta que doble su volumen.
  3. Una vez levado sacamos la masa y la estiramos con ayuda de un rodillo dándole forma rectangular.
  4. Ponemos la decoración que queramos (nosotros le hemos puesto semillas) y cortamos tiras de unos 2 centímetros y lo metemos en el horno precalentado a 200 grados unos 15 o 18 minutos.
  5. Lo dejamos enfriar y lo tenemos listo.
Quizás te interese:   Empanada de Atún casera con Mambo
https://youtu.be/3hCk2CaclF4
Fuente: Yesica Guerra